Suelos de madera en Portugalete

En Nimas Estilo y Diseño somos especialistas en la venta de suelos de madera en Portugalete (Vizcaya). La elegancia de este producto es indispensable para conseguir que su hogar tenga un aspecto distinto. Podrá convertir su casa en un lugar más acogedor fácilmente.

Nuestros productos

Apostamos por la máxima calidad y siempre tenemos en cuenta los deseos de cada cliente. Nuestra oferta comercial incluye:

Suelos con base de abedul (tricapa)

Perfectos para lugares fríos, evitan la humedad y convierten su casa en un lugar más amable.

Suelos laminados

De las siguientes marcas: Quickstep, Pergo, Meister y Finsa. Contamos con los mejores productos del mercado para lograr nuestro objetivo de alcanzar su máxima satisfacción.

Suelos de vinilo

Son idóneos para estancias húmedas. Instalamos las mejores referencias de las marcas Quickstep y Pergo. 

Tenemos un amplio surtido de productos que le permitirá escoger aquel suelo que mejor combine con el resto de su mobiliario. Nuestra experiencia es fundamental para que elija siempre la mejor opción. Solo así podrá lograr convertir el suelo en un elemento decorativo de enorme importancia. Nuestros expertos le asesorarán de la mejor forma posible amoldándose siempre a sus gustos personales.

Con estos suelos podrá combinar calidad, diseño, color, durabilidad y resistencia. Cada suelo de madera es una forma distinta de lograr que su casa o negocio brille con luz propia. Solo tiene que confiar en nuestras décadas de experiencia en la venta de suelos de madera y dejarse asesorar por nosotros. Le aseguramos un resultado eficaz y un asesoramiento continuo que comenzará cuando venga a nuestra tienda y terminará cuando demos por terminada la instalación del suelo de madera. Le aseguramos la adquisición de un producto perfecto que le sorprenderá por su fiabilidad y por su adaptabilidad. Le esperamos en nuestra tienda para ayudarle a escoger el mejor suelo posible para usted.

Contamos con las mejores marcas de suelos de madera en Portugalete ¡Ven a vernos!